martes, enero 31, 2006

Premier de "El Don"

El 31 de enero de 2003 fue la premiere de "El Don", la nueva película del cineasta José Ramón Novoa. La cinta narra la historia de Antonio Caicedo y cómo éste llegó a convertirse en el capo del narcotráfico.
Al hablar de este nuevo trabajo, José Ramón Novoa dice "Estoy muy contento de que finalmente llegue la película a las salas. Ha sido un trabajo muy grande y esperamos que el público la reciba como ha recibido las anteriores".
A partir del 10 de febrero, toda Venezuela podrá disfrutar de "El Don", cuando la cinta comience a exhibirse en las diferentes salas comerciales del país.
Para Jose Ramón Novoa, "El Don" cuenta una realidad latinoamericana que atañe a todos los habitantes del continente. "Es una película que cuenta la historia de un joven que desde temprana edad, rompiendo reglas, logra tener poder político, económia y adquirir reconocimiento", acota el director.

Añade que, además del tema del narcotráfico y el poder, la idea es que la gente se interese en la plano personal del protagonista, cómo es su vida, cómo es su relación con su familia, su hija, su esposa, aspectos que se destacan en la historia.
Para finalizar, Novoa comenta "Me siento orgulloso de un trabajo con pasión y honestidad, hecho por un equipo formidable".
José Ramón Navoa es el mismo director de películas venezolanas como "Sicario", "Huelepega" y "Garimpeiros" y nuevamente ha reunido un equipo humano de la mejor calidad para esta producción cinematográfica.
Equipo de "El don"Dirección: José Ramón NovoaDirección de fotografía y cámara: Oscar PérezGuión: Henry HerreraProducción: Elia SchneiderMontaje: Daniel GarcíaDirectores de arte: Daphne Sandrea y Luis Castillo.Asistente de dirección: Joel Novoa
Elenco:Laureano Olivares es Antonio Caicedo "El don"
Mary Carmen Pedraza es Margarita, la esposa
Andreína Blanco es María Martha
Edgar Ramírez es el primo de "El don"
Dad Dáger
Beatriz Vásquez
Aníbal Grunn
Juan David Restrepo

Fuente:
http://www.rctv.net/
Guillermo Suárez.

No hay comentarios.: