En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
viernes, junio 17, 2005
St Moritz presentó nuevo chocolate Bitter sin azúcar
Chocolate St. Moritz, empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate en sus diferentes variedades, presentó al mercado nacional su nuevo Chocolate Bitter sin azúcar, endulzado con Sucralosa, conocido comercialmente como Splenda®.
Disponible en dos presentaciones: 3 packs, empaque de 3 unidades de 30 grs cada una, y display para la venta al detal, el Chocolate Bitter sin azúcar de St. Moritz se distribuye a través de aliados comerciales como supercados, farmacias, tiendas de productos naturales, de conveniencia y la red de Chocolaterías St. Moritz, ubicadas en las principales ciudades y centro comerciales del país. El lanzamiento de este chocolate contará con actividades de apoyo e impulso en puntos de ventas, material POP y degustaciones en todo el país.
http://www.cantv.net/gastronomia/resena.asp?id=67552&cat=4&Fresena=TRUE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.