En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
jueves, julio 21, 2005
Homenaje al "Señor de los cuatro vientos" Freddy Reyna
La majestuosidad del cuatro será revelada en La Estancia
El polifacético instrumento de gran arraigo cultural en Venezuela, mostrará su versatilidad de la mano de los mejores ejecutantes desde este jueves hasta el sábado en el Centro de Arte La Estancia, con tres conciertos gratuitos donde figuran como invitados especiales Simón Díaz, Neyda Perdomo y Rosa Virginia Chacín
Durante tres días los habitantes de Caracas tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de conciertos gratuitos donde el protagonista principal será uno de los clásicos baluartes del folclore nacional, el cuatro, que en la mano de los mejores ejecutantes del país adquiere nuevas tonalidades que van desde las tradicionales, hasta los sonidos contemporáneos
Mas información:
http://www.cadenaglobal.com/default.asp?pgm=detail&Not=92539&Sec=1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.