En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
martes, julio 05, 2005
La hija de Alfredo Sadel honra su herencia con su oficio como cantante
Elvia Sánchez triunfa en España bajo su propio pulso
ANA MARIA HERNANDEZ G.
EL UNIVERSAL
La soprano venezolana Elvia Sánchez está llevando a cabo una intensa carrera como cantante lírica, como integrante de la Compañía de Opera de Cámara de Madrid. Radicada desde hace cuatro años en España, su presencia actual en Venezuela se debe a su participación en el I Festival Internacional de Boleros.
_¿Cómo se desarrollan sus actividades en España?
_Unas cuantas. Al principio fue duro, tuve que empezar desde abajo, pero no me puedo quejar. Con la compañía acabamos de hacer El Murciélago de Strauss y El barberillo del lavapiés. En octubre haré la Gilda de Rigoletto.
_¿Qué tal las actividades de los cantantes venezolanos en España?
_El tiene trabajo siempre. A Aquiles (Machado) lo veo como una estrella fugaz, ja ja ja. Ana Lucrecia García es una excelente soprano, también está Fabiola Sánchez, y ambas acaban de tener un concierto en Madrid. También están Alan Damas, Abelardo Cárdenas, unos cuantos. En España dicen "¿qué les dan de comer a los cantantes en Venezuela, que tienen esas voces?".
http://tiempolibre.eluniversal.com/2005/06/30/til_art_30354A.shtml
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.