jueves, julio 07, 2005

La película "Maroa" presentada en España


Solveig Hoogesteijn directora venezolana y el actor español Tristán Ulloa
La violencia que rodea a los niños en las grandes ciudades latinoamericanas como Caracas, es el tema que trata "Maroa", la última película dirigida por la venezolana Solveig Hoogesteijn, protagonizada por el español Tristán Ulloa que fue presentada ayer en Madrid.
El filme, que se estrena en España el próximo día 15, lanza un mensaje esperanzador utilizando como tabla de salvación la música clásica.
La cinta cuenta la historia de Maroa, una niña venezolana que vive envuelta en la delincuencia hasta que se encuentra con Joaquín (Tristán Ulloa), un profesor de música, que entre las piezas de Mozart y Haendel sembrará la esperanza en la
El papel de Maroa está interpretado por la venezolana de 11 años Yorlis Domínguez, que debuta con esta película.
"A Yorlis la encontramos cinco semanas antes de comenzar el rodaje, cuando ya teníamos a tres niñas seleccionadas. La directora de casting la vio caminando por la calle con sus padres y decidió que tenía que ser ella", aseguró Hoogesteijn.
Por su parte, Tristán Ulloa reconoció que no ha sido del todo fácil trabajar con una niña sin experiencia en el mundo del celuloide.
"Yarlis -precisó- me dejó entrar en su mundo poco a poco, pero al final ha hecho un gran trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.