En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
miércoles, julio 13, 2005
Renato Capriles, director de Los Melódicos, celebra su disco número 100
El fundador de la “big band” asegura que sigue admirando el trabajo de Billo Frómeta. Reconoce que los cantantes zulianos realizaron un aporte significativo al éxito de la agrupación. La orquesta celebrará este mes 47 años de fundada.
“Sigan bailando, sigan bailando... despierte al vecino, despierte al vecino... que suenen los pitos, que suenen los pitos”... Los sonidos acompasados de las trompetas, trombones, saxos y las voces melodiosas de cuatro cantantes encienden la fiesta.
La mirada sigilosa de Renato Capriles sigue a cada integrante de la orquesta. Los Melódicos encienden las rumbas con la misma fuerza de sus inicios.
Cuarenta y siete años han transcurrido desde que Capriles logró su sueño: fundar una big band. La admiración que para 1958 le profesaba a Billo Frómeta lo estimuló a seguir sus pasos, en un principio, para luego crecer e instaurarse con la banda que impone el ritmo en Venezuela.
Mas información: http://www.panodi.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.