domingo, octubre 23, 2005

Café Alcatraz de Santa Teresa se lanza al mercado internacional

Proyecto Alcatraz constituye una de las iniciativas comunitarias de Ron Santa Teresa, la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela, cuya misión es erradicar la delincuencia sin violencia en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua. Bajo el lema de "Delincuencia Cero", los miembros del Proyecto Alcatraz son reclutados y participan de un programa que combina trabajo comunitario, formación en valores, educación para el trabajo, asistencia psicológica y deporte.


Con el lanzamiento del Café Alcatraz, la empresa Santa Teresa retoma la comercialización de este rubro. La cosecha con la cual se elabora el café de exportación se recolecta de las haciendas El Paují y El Socorro, cuya tradición cafetera se remonta a la época de la colonia.
Por tratarse de una línea gourmet, Café Alcatraz, 100% café arábica tostado y molido, se comercializará inicialmente en latas de cuatrocientos gramos, en las tiendas libres de impuesto del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en la tienda La Estación de El Consejo, en la Hacienda Santa Teresa.
El nombre se debe a que jóvenes del Proyecto Alcatraz, participan en el proceso de recolección, beneficio y torrefacción del café.
Parte de la venta del producto se destinará a financiar las actividades de Proyecto Alcatraz, pues quienes adquieran el Café Alcatraz, no sólo disfrutarán del bouquet, sabor y carácter único de un producto de calidad gourmet, sino que también estarán contribuyendo para que un creciente grupo de jóvenes tenga futuro digno.
Fuente:
http://www.el-aragueno.com/negocios.htm#11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.