Será responsable de los programas y estrategias corporativas sobre el valor de la plataforma de Microsoft en la región
Microsoft presentó a Ángel Santiago como gerente regional de Estrategia Corporativa para América Latina. En esta posición actuará como responsable del diseño e implementación de programas que proporcionen mayor valor de negocio a clientes y socios, en la región.
Santiago nació en Caracas, Venezuela. Se graduó de ingeniero en Ciencias de la Computación y cuenta con estudios de Maestría de la Universidad Simón Bolívar, así como también de la Universidad Metropolitana, ambas universidades venezolanas.
Dentro de su carrera en Microsoft, ha ocupado múltiples responsabilidades entre las que destacan la de gerente regional de Desarrollo .Net en Microsoft Andina donde generó una vibrante comunidad de desarrolladores, gerente andino de Desarrollo de Nuevos Negocios Central, gerente de Mercadeo Corporativo y gerente de Producto para Servidores, Sistemas Operativos y Herramientas de desarrollo en Microsoft Venezuela.
Previo a su nombramiento, Ángel se desempeñó como gerente de las divisiones de Negocios de Information Worker and Client para la región Andina, donde lideró la estrategia de penetración de mercado para estos distintos productos.
Su carrera ha sido marcada por muchos logros, y ha sido muy diversificada. Antes de unirse a Microsoft, estuvo por ocho años en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde ocupó diversos puestos en diferentes filiales.
Fuente: Revista Negocios - Diario El Aragueño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.