jueves, diciembre 29, 2005

Diablos de Yare a la moda

Tres jóvenes registraron marca inspirada en el rito mágico-religioso de Venezuela. Los artífices buscan consolidar sus creaciones como íconos culturales



Yare Devil's Design, marca inspirada en los rojos danzantes, que fue registrada por tres caraqueños que apenas superan los 25 años de edad y que desean trascender la simple moda para convertirse, como su motivo de inspiración, en un ícono de la cultura popular venezolana.
La aventura comenzó hace mucho tiempo. Yves Meza y Serguei Alvarado, quienes asombrosamente se conocen desde el preescolar, decidieron que su amistad debía sellarse con un negocio en conjunto. Las reuniones comenzaron paralelamente con sus carreras _Alvarado es publicista y Meza, ilustrador.
"Queremos que la gente use la marca porque le gusta y es venezolana, que sea un ícono nacional, como el Caracas, el Magallanes, las hallacas, las arepas...".

Leer mas:
http://www.eluniversal.com/2005/12/29/ten_art_29405AA.shtml

1 comentario:

  1. Anónimo7:04 p. m.

    Hola panas que bueno saber de ustedes en Colombia, seria buenísimo que llegaran hasta acá yo tengo varias camisas de yare que compre en el chic sambil mas exactamente en la tienda seven, y a qui la gente me pregunta que en donde la compre que están vacanisimas, seria súper que se extendieran hasta este país se que les iría súper un abrazo y que sigan adelante


    Williams Triviño

    ResponderBorrar

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.