En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
martes, diciembre 13, 2005
Sabores propios envasados
Emilio Abreu habla, delata su formación de ingeniero. Orgulloso, relata todas las etapas de Orinoquia, una empresa –nada artesanal, por cierto– que formó junto con otros tres colegas. Sus conocimientos de emulsiones resultaron, tras muchas pesquisas e investigaciones, en una empresa de sabores que crece, propone productos gourmet “a precios accesibles” y ubicados en puntos de ventas que no sólo están en el este caraqueño. Así, idearon picantes con distinta graduaciones de intensidad, vinagretas de frutas como parchita y tamarindo aptas para marinar carnes o aderezar ensaladas y chutneys. Todos buenos aliados cuando el tiempo escasea y se necesitar reavivar los platos servidos. Su teléfono es: (0212) 944 5767.
Fuentes:
FOTOGRAFÍA RAMÓN LEPAGE
El Nacional Todo en Domingo - Domingo 11 de Diciembre de 2005
Todo en Domingo/62
Gastroetc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.