En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
miércoles, febrero 22, 2006
Don Alirio Díaz impartirá clase magistral
Don Alirio Díaz, maestro universal de la guitarra, dijo que conjuntamente con la Escuela Municipal de Música, Arte y Oficio “Juancho Querales”, ha programado para el venidero mes de marzo, con motivo del XIV Festival Internacional de la Guitarra, una “Clase Magistral”.
El evento tendrá lugar en el teatro que lleva el nombre del insigne músico, estará dirigido a maestros avanzados de dicho instrumento de cuerdas, para lo cual existe mucha expectativa, por cuanto durante esos días, Carora se convertirá en la capital mundial de la guitarra.
Tiene previsto ofrecer dos clases: La primera sería para jóvenes estudiantes de música, donde impartirá teoría, historia y estética; en cuanto a la segunda cátedra, será de guitarra avanzada para maestros veteranos, apuntó.
Fuente:
http://elinformador.com.ve/noticiero3/xxview.php?ArtID=23437
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.