De buenas ideas y mucha creatividad surgen excelentes negocios, de eso puede hablar con propiedad Aura León, quien desde hace cinco años ha hecho del anime su modo de subsistencia y estableció la tienda denominada "Anime World". Todo comenzó cuando quería organizarle la fiesta a su pequeño hijo, en su búsqueda de detalles especiales se dio cuenta de que no había nada a su gusto, por lo que decidió elaborar ella los adornos.
Lo primero fue aprender la ténica y pensó que sería rentable comercializar su arte. Al principio comencé -dice- a distribuir al mayor, pero luego con la ayuda de mi hermana establecí un local con más cosas para vender también al detal.
Aura comenta que afortunadamente este negocio ha sido estable, dado que cuenta con una cartera de compradores fijos. "Tengo aproximadamente 60 personas que vienen por lo menos dos o tres veces al año a comprar de todo"
Destaca que siempre hay competencia, pero con unos son más fugaces que otros. Pero la calidad de su trabajo la ha hecho acreedora de un buen punto de ventas.
"Distribuimos a piñaterías y hacia Florida, España e Italia", siendo este último el de mayor demanda. Y es que gracias a la denominada publicidad de "boca en boca" ha conseguido compradores fuera de nuestras fronteras, aunque es a pequeña escala, significa un gran paso para esta emprendedora aragüeña.
Las piñatas van desde 50 hasta 80 centímetros y cuestan entre Bs. 12.000 y Bs. 23.000, sin embargo pueden variar de acuerdo a las exigencias del comprador.
Los chupeteros van desde Bs. 3.500 y los "bienvenidos a mi fiesta" parten desde Bs. 6.500 en adelante. Contactos a través del 0243-551.13.46.
Fuente: Revista Negocios, Diario El Aragueño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.