domingo, abril 09, 2006

Por los caminos de España el venezolano Juan Deive.


Juan Deive nació en Venezuela (Ararigua- Estado Portuguesa), de donde heredó el ritmo que lleva en la sangre; vive España y aquí asimiló los patrones del pop y el rock. Presenta su último trabajo, en el que destacan su capacidad para crear melodías adictivas, tan arriesgadas como fáciles de permanecer en la memoria, y su facilidad para escribir historias llenas de fuerza, y rebosantes de ritmos rotos y melodías apasionadas
En el mercado musical español está la más reciente grabación del acarigüense Juan Deive. Este venezolano en su CD incorporó letras y músicas a todas las composiciones. Acompañan a Juan Deive en este trabajo: en la guitarra eléctrica los españoles José Alonso "Fumi" y Juan Guevara; en el bajo Germán F., de Puerto Rico; en la batería, el aragüeño Carlos Marín; el ingeniero de sonido, Felipe Guevara y Richard Cano; las versiones acústicas son de Mendes López, teclados Ovidio López, diseño gráfico, Eusebio Barroso y la dirección es de Luis Mendes. Por su lado las fotografías son de Vicente Seva y Beatriz Ortiz.
Los temas "Tu boca", "Noviembre", "Quiero ver", "Todo" y "Extraño". En estos éxitos se escucha la voz de Juan Deive y la estridencia de la percusión es llevada de la mano por el baterista Carlos Marín. Todo el trabajo de grabación se realizó en los espacios de Head Room de Madrid. Los amigos lectores que deseen entrar en contacto con Juan Deive y su grupo lo pueden hacer a través del correo electrónico... deivej@hotmail.com.


Fuente: Dirario El Aragueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.