domingo, abril 09, 2006

Zulay Marcano, millonaria en conocimientos

El miércoles 29 de marzo de 2006, Zulay Marcano se convirtió en la ganadora de "¿Quién quiere ser millonario?" al contestar las 15 preguntas.
Zulay Marcano salió del anonimato. Toda Venezuela fue testigo de su triunfo en el programa de concursos Quién quiere ser millonario y en cómo, confiada en sus conocimientos _obtenidos en sus estudios de Administración y Derecho_ se alzó como la primera mujer en salir airosa de las quince preguntas hechas por Eladio Lárez.
Haber participado fue un sueño. Desde que un señor alto había ganado, tenía la ilusión de participar. Ver al Doctor Lárez, estar en el escenario y escuchar la música de "¿Quién quiere ser millonario?" fue muy emocionante. Volví a nacer y ahora me siento más segura y orgullosa de mí misma.
Zulay Marcano tiene 45 años de edad y vive en Maracaibo, estado Zulia. Es Abogada, egresada de La Universidad del Zulia (LUZ), con especialización en Derecho Procesal de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Además es Técnico Superior Universitario en Administración, mención Ciencias Comerciales, egresada de la Universidad Antonio José de Sucre.La pregunta número 15 fue: El estudio del desarrollo estructural del embrión, le valió el Premio Nobel de Fisiología y Medicina a:A: Hans SpemannB: Albrecht KosselC: Edward Calvin KendallD: Thomas Hunt MorganLa respuesta correcta es la opción A, la cual hizo a Zulay Marcano una ganadora. ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.