viernes, enero 26, 2007

María Angélica Correa, peridista venezolana premiada

La periodista venezolana María Angélica Correa se declaró "emocionada" y "muy agradecida" al conocer la noticia de que había recibido ayer una mención honorífica en la categoría de Televisión de los premios de periodismo Rey de España.

"Puedes decir que me he tenido que sentar. Pensé primero que era una broma", dijo la periodista en conversación telefónica.
"Es una llamada emocionante y estoy muy agradecida", manifestó María Angélica Correa, quien quiso "dar las gracias a la organización de los premios Rey de España". "Esos premios estimulan a los profesionales del periodismo y especialmente a la gente joven" para que trabajen "de forma responsable", comentó.
María Angélica Correa, nacida en Valencia, subrayó que inició por su cuenta la serie de reportajes en los que desveló las falsedades de las declaraciones del principal testigo del caso del asesinato del fiscal Danilo Anderson, trabajo por el que ha recibido ahora la mención honorífica. "Lo hice porque te corre por las venas el periodismo", dijo la periodista, de 36 años, quien también agradeció a todos los medios que posteriormente emitieron su reportaje. Profesionales de Argentina, Brasil, Colombia y España fueron distinguidos con los premios mención televisión, radio, fotografía y prensa.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.