martes, agosto 07, 2007

Jesús Alberto Ochoa, “Un regalo para Venezuela”

Jesús Alberto Ochoa conocido en el mundo artístico como “Chuíto” desde su participación en la orquesta Los Adolescentes, agrupación en la que destacó en la interpretación de merengue y salsa, acaba de sorprender con un nuevo CD, titulado “Un regalo para Venezuela”, en el que canta boleros, acompañado por arpa, cuatro y maracas.



En este inédito trabajo musical, Jesús Alberto canta diez boleros que marcaron un momento, un recuerdo, una época, con el acompañamiento de arpa, cuatro y maracas, en un reconocimiento a estos instrumentos que identifican a la música venezolana. Este nuevo CD fue producido y dirigido por el propio “Chuíto”, con arreglos suyos y de Humberto Amoretti. En el acompañamiento musical, Humberto Amoretti (arpa y cuatro), Gabriel Vergara (bajo) y Normando Betancourt (maracas y percusión menor).

Jesús Alberto Ochoa reveló que esta nueva producción incluye los temas Desesperanza, Pobre del pobre, Contigo en la distancia, Para vivir, Júrame, Sombras, Tú me acostumbraste, Vida consentida, Sabor a mí y Lamento borincano.

Está muy contento con la aceptación que ha tenido este CD de colección, que ha venido promocionado en emisoras de radio y televisión del país.

“Un regalo para Venezuela” no se encuentra en las discotiendas y que las personas que deseen tenerlo, pueden hacerlo a través de su correo-e jacontrataciones@hotmail.com y por el celular 0414-4245617.

Fuente: Diario El Carabobeño

1 comentario:

  1. Hola Nima,

    Tremenda idea tu blog, voy a estar muy pendiente de él, de echo ya me suscribí.

    Espero poder usar algunas de tus entradas para mi blog (en cuyo caso te pediré permiso antes).

    Si tienes un tiempo visita mi blog http://el-cuatro.blogspot.com/, muchas gracias.

    Edgar

    ResponderBorrar

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.