martes, junio 14, 2005

Caracas recibirá por primera vez en un mismo escenario a Huáscar Barradas y Yordano

330x220px - 17.8 Kbytes

"Vamos a hacer nuestros shows por separado y luego dos o tres temas juntos. Tenemos dos propuestas muy universales, él como cantautor y yo como músico y será una fusión rica, atractiva. Además, yo amo su tema Días de junio", advierte Barradas sobre la presentación de casi tres horas en la que ambos artistas se pasearán por los sonidos de la balada, el jazz y el folclore venezolano. "Estoy muy contento. Es la primera vez luego de muchos intentos y sé que saldrá algo muy interesante", acota Yordano, quien ofrecerá una panorámica de sus temas más exitosos _Días de junio, Perla negra, Manantial de corazón y Otra cara bonita, entre otros_ "que también incluirá los temas más recientes y parte del repertorio que tendrá mi próximo disco". Flauta internacional Tan sólo el año pasado Huáscar y su grupo realizaron catorce recitales en Madrid y visitaron Japón, España, Alemania, Corea, Filipinas, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Perú. En el primer trimestre de 2005 ha cumplido presentaciones en nueve ciudades venezolanas junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas _donde es primera flauta_ y alista maletas para viajar al Festival de la Paz en Corea y el Internacional de Jazz en Madrid.

Mas información: http://www.eluniversal.com/2005/06/14/til_art_14312A.shtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.

Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.

Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).

Gracias por intervenir con respeto.