Foto: Vladimir Méndez
Texto: Brenda E. Guarisma (www.panodi.com)
La Big Band venezolana logra un record mundial con su más reciente producción discográfica. “El Nº 100” está compuesto por veinte temas. El próximo promocional será “Qué Bonito” de Rosario Flores, en merengue
Caracs
En un conocido hotel caraqueño, la noche del pasado martes se vistió de gala y fiesta, para que Renato Capriles y su Orquesta Los Melódicos presentaran a la prensa en vivo y directo, los temas que componen su nuevo disco titulado “El Nº 100”.
“Este es un disco récord mundial. Creo que es la única orquesta en el mundo, y lo he averiguado, que ha realizado 100 discos no acoples, ni repeticiones, sino grabados especialmente”, dijo a PANORAMA Renato Capriles, creador, fundador y Director de la Orquesta Los Melódicos, que tiene ya 46 años de vida sonando muy fuerte y amenizando los bailes en Venezuela y muchos países del mundo.
Una razón muy importante por la cual Los Melódicos llega a su disco número 100, es que al principio Renato Capriles grababa 4 long plays al año.
En 2005 Los Melódicos logra superar al recordado Tito Puente, pues el percusionista llegó a los 100 sumando las producciones de sus tres Orquestas: la de baile, la de jazz y un ensamble.
Actualmente, la Orquesta está integrada por 20 músicos. Entre los que se cuentan cuatro cantantes. Tres voces masculinas y una femenina.
Mas información en:
http://www.panodi.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.