En Venezuela hay gente muy talentosa y lo demuestra todos los días, este Blog pretende ser un pequeño homenaje a todos los venezolanos que dejan el nombre del país en alto y compiten sanamente todos los días porque así sea. Entre tantas noticias revueltas, politiquería y corrupción, a veces perdemos la esperanza y nos olvidamos de las cosas buenas que tambien ocurren en Venezuela. Para saborear la verdadera revolución venezolana, la de la inteligencia, el decoro y el buen hacer.
jueves, junio 09, 2005
Salto base desde el teleférico de Mérida
Eel saltador B.A.S.E Nicolás López, saltó desde la cabina del Teleférico de Mérida (Venezuela) a 4,180 metros, con una caída de 38 segundos de pura adrenalina y contacto directo con la naturaleza imponente del pico Espejo. Nicolás López practica el paracaidismo desde 1996 y el salto BASE desde 1999 demostrando ser un deportista con valentía y espíritu aventurero.
Durante el descenso López recorrió los 250 metros que separaban la cabina del área de aterrizaje. A los 04 segundos de haberse lanzado en caída libre el paracaídas se abrió abruptamente tambaleándolo fuertemente. Luego de haber superado la apertura López planeó por breves segundos para aterrizar en una pequeña planicie al pie del Pico.
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e900be82a70d37fe000d56bbe803&canal=Con%20tu%20Cuerpo