El corto titulado "Trivial Things That People Say in Normal Letters" (Cosas triviales que normalmente la gente dicen en cartas), presentado por el grupo de venezolanos Charlie Cartaya (Director), Eduardo Fierro Giovanazzi (Director de Fotografía) y Rafael Rodríguez (Productor), fue el film seleccionado por un estricto jurado calificador como el mejor de la competencia.
Un grupo de jóvenes cineastas venezolanos resultaron vencedores en la prestigiosa competencia "48 Hour Film Project" (Proyecto Cinematográfico en 48 horas), que por primera vez se realiza en la ciudad de Miami, en la cual más de 30 equipos de profesionales y amateurs midieron sus habilidades para desarrollar un cortometraje en menos de 48 horas.El corto titulado "Trivial Things That People Say in Normal Letters" (Cosas triviales que normalmente la gente dice en cartas), presentado por el grupo liderizado por los venezolanos Charlie Cartaya (Director), Eduardo Fierro Giovanazzi (Director de Fotografía) y Rafael Rodríguez (Productor), y con la gran ayuda y colaboración de Juan Carlos Rodríguez (Músico), Kelvin Charles (Asistente de Cámara), Tom Criswell (Director de Arte), fue el film seleccionado por un estricto jurado calificador como el mejor de la competencia.
El jurado también premió esta cinta en las categorías "Mejor cinematografía", "Mejores Efectos Especiales", "Mejor Edición", "Mejor Guión" y "Mejor Diseño de Sonido", para imponerse así como el más reconocido durante la competencia.
El equipo, luego de obtener este prestigioso reconocimiento, se prepara para pasar a competir con el grupo que va a la serie nacional de la competencia donde se mediarán los mejores equipos representantes de cada localidad de USA.
Mas información:
http://www.cadenaglobal.com/Default.asp?pgm=detail&Not=95767&Sec=1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.