La pieza, de Luis Guillermo González y Enrique Hidalgo, se hizo famosa porque fue la primera vez que un tema se escribía especialmente para una telenovela (Leonela). El tema llegó hasta el Congreso donde se discutió si era conveniente transmitir esa canción que hablaba de la violación.
Lo que no sospechó el intérprete fue tener "un segundo aire" con la reinterpretación de la P Eléctrica que convirtió un bolero netamente venezolano en una pieza de rock.
Cuando le propusieron cantar el tema estuvo inmediatamente de acuerdo: "No veo diferencia. Esa canción se presta. Me parece maravilloso, porque ellos no sólo son jóvenes que desarrollan la música de su tiempo sino que están experimentando con música venezolana". Musicalmente Ibarreto es abierto a todo: "Soy bea tleriano, me gusta el jazz, la música clásica, aunque la música venezolana está primero".
Esta versión en rock es para Gualberto el reflejo de lo que somos: una mezcla. "Que se mezcle no quiere decir que se destruya. Lo importante es que la música venezolana esté presente". _MGM
Fuente: El Universal
Leer mas : La P Eléctrica inicia gira y promociona "El ladrón de tu amor"
Aquella noche un vagabundo
cambio tu risa en amargura
y sin permiso entro en tu mundo
para robarte la ternura
Y desde entonces me condeno
a que no vuelvas a ser mía
a estar perdida entre mis sueños
a que me niegues cada día
Soy el ladrón de tu amor tu mal recuerdo
soy el nombre que no quieres mencionar
y al saber de tu desprecio siento miedo
que nunca, nunca me puedas perdonar…"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.