La venezolana Milka Duno, en dupla con el canadiense Patrick Carpentier, culminó en la séptima posición durante la ronda número trece de la serie Rolex Grand American en la categoría Daytona Prototipos, carrera disputada el sábado en el circuito Infineon Raceway de California, en los Estados Unidos.
Duno repitió así el mejor resultado obtenido en la presente temporada a los mandos de un Pontiac Riley del equipo Samax Motorsport, máquina que cuenta con el soporte de Citgo, Cantv, PDV, MRW, Pdvsa e IND. Patrick Carpentier condujo la primera parte de la carrera, cedió el volante a Milka tras producirse las primeras banderas amarillas y la caraqueña completó su turno sin contratiempos, lo que permitió a su coequipero cerrar la competencia en gran forma.
El auto número 11 de Duno y Carpentier había obtenido el décimo tercer registro en la formación de salida entre los veinticinco prototipos inscritos y en la parte final de la prueba llegaron a ocupar el tercer lugar, aunque una parada en pits para cargar combustible en régimen de bandera verde los hizo retroceder al noveno puesto, mientras dos vueltas después salió el vehículo de seguridad, situación que capitalizó el equipo de Chip Ganassi - compuesto por el mexicano Luis Díaz y el norteamericano Scott Pruett - para acreditarse la victoria luego de 99 vueltas ó 400 kilómetros de recorrido.
“Todo el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la temporada - comentó Duno - y este séptimo lugar es una muestra que recompensa en parte ese esfuerzo. Ha sido maravilloso manejar por primera vez junto a Patrick (Carpentier), trabajamos muy bien juntos. Lo que hizo más especial esta carrera es que tuvimos un gran grupo de invitados de Citgo que vinieron a apoyarnos. Fue estupendo tenerlos con nosotros, además de haberles ofrecido una carrera emocionante con un estupendo resultado”.
El auto número 11 de Duno y Carpentier había obtenido el décimo tercer registro en la formación de salida entre los veinticinco prototipos inscritos y en la parte final de la prueba llegaron a ocupar el tercer lugar, aunque una parada en pits para cargar combustible en régimen de bandera verde los hizo retroceder al noveno puesto, mientras dos vueltas después salió el vehículo de seguridad, situación que capitalizó el equipo de Chip Ganassi - compuesto por el mexicano Luis Díaz y el norteamericano Scott Pruett - para acreditarse la victoria luego de 99 vueltas ó 400 kilómetros de recorrido.
“Todo el equipo ha trabajado muy duro a lo largo de la temporada - comentó Duno - y este séptimo lugar es una muestra que recompensa en parte ese esfuerzo. Ha sido maravilloso manejar por primera vez junto a Patrick (Carpentier), trabajamos muy bien juntos. Lo que hizo más especial esta carrera es que tuvimos un gran grupo de invitados de Citgo que vinieron a apoyarnos. Fue estupendo tenerlos con nosotros, además de haberles ofrecido una carrera emocionante con un estupendo resultado”.
Fuente: Sinflash
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.