Teresa Broggi Foto: Fernando Aguirre
Su recia y prometedora voz la llevó también a cantar como invitada especial durante las celebraciones de los 451 años de la ciudad de Valencia, y más recientemente, tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en música llanera en el programa Portadas del canal Venevisión, donde luego de que su madre enviara un resumen de todo el trabajo realizado, sumado a un par de audiciones, participó en una fase eliminatoria donde interpretó “Canto a Caracas”, y en la fase final “Valencia”. En el conocido magazine matutino, resultó ganadora absoluta y además de obtener el premio, le quedó como resultado la alegría de haberse presentado en televisión completamente en vivo “sin que le temblaran mucho las piernas”.
Mayerlin Victoria acaba de ser promovida al 4° grado y como muchos niños de nuestro país, tiene que levantarse a las 5:00 de la mañana para irse junto a su madre al colegio, para luego irse “corriendito” a practicar cuatro, vocalización y mandolina. Su madre Mayela dice que para poder distribuir el tiempo de su pequeña, trabajar y atender a sus otros dos hijos, han tenido que ser completamente disciplinadas y dedicar un tiempo para cada cosa. Tal vez por “colaborarse entre ellas mismas”, es que Mayerlin tiene un altísimo promedio de calificaciones y se destaca también por su talento en materias tan complejas como la matemática y la literatura.
Fuente: Revista Paréntesis -Diario El Carabobeño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La moderación de comentarios está habilitada en este blog para salvaguardar la integridad de las personas a las que se refieren cada entrada.
Los contenidos de este blog están en consonancia con la fuente de donde son tomados (páginas web, revistas, diarios, periódicos, notas de prensa, etc.) y debidamente referenciados en las mismas; por lo tanto no somos responsables por la redacción (incluídos errores otográficos) y opiniones emitidas.
Este blog no permite comentarios ANÓNIMOS, ni ofensivos, ni lesivos a la integridad personal, ni divulgatorio de intimidades ( teléfonos, direcciones, etc).
Gracias por intervenir con respeto.