Chocolates St. Moritz, empresa venezolana dedicada a la fabricación de chocolate en sus diferentes variedades, ahora dispone de cuatro nuevas maneras de ayudar a expresar los sentimientos de sus consumidores a través de un dulce detalle: sus nuevas bomboneras de 14 unidades denominadas Passions, Feelings, Dreams y Cacao, pioneras en su estilo en el mercado venezolano.
De esta forma, aquellos que deseen demostrar amor o pasión pueden adquirir el estuche Passions, mientras que quienes busquen expresar ternura, felicidad o ilusión tienen su perfecto aliado en Feelings. Dreams ha sido creada para esa persona especial con la que soñamos, o nos quita el sueño. Ahora bien, si sólo desea transmitir calor y amistad, u ofrecer un delicioso detalle, está Cacao. Estas ricas tentaciones aunadas al moderno diseño del empaque, acorde con las tendencias del mercado y los gustos del consumidor de hoy día, hacen de éste el mejor regalo para enamorados, amigos y familiares, por lo que van a estar disponibles durante todo el año.
Cristóbal Suárez, Gerente General de Chocolates St. Moritz, señaló que esta innovadora creación obedece al continuo esfuerzo de la empresa por masificar la producción de bombones en el país. "Queremos ofrecer a los consumidores productos que vayan con ese deseo que los impulsa a adquirir un bombón para regalar. Además este lanzamiento es un gran avance para la empresa ya que significa la expansión de nuestra línea de bombones, por la que Chocolates St. Moritz ha sido altamente reconocida desde su creación", manifestó Suárez, quien destacó que cada empaque solo cuesta Bs. 23.000,00 lo que lo hace accesible a todo público y muy competitivo en el mercado de bomboneras suplido actualmente de productos importados fundamentalmente.
Fuente: Globovisión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario