jueves, junio 09, 2005

"Siempre seré La Macarena"

320x516px - 11.0 Kbytes


Diana Patricia, bailaora venezolana celebra dos décadas de carrera y regresa a las tablas con Raíces, un espectáculo que se presentó el 7 y 8 de mayo en el Teresa Carreño.

Todos los flamencos tienen un sobrenombre (El Camarón, El Tomatito, La Yerbabuena) y yo me negaba a que me pusieran un sobrenombre cuando salí a bailar, pero la vida me puso este nombre y soy La Macarena y lo seguiré siendo mientras tenga vida profesional.

Los del Rio acaban de sacar un libro con la historia del grupo y este se llama Y llegó La Macarena, entonces qué te puedo decir... La historia de principio a fin de La Macarena, me llamaron hace como dos semanas de una emisora en España porque me hicieron un homenaje, para que ellos hablaran con su musa inspiradora. Siempre tengo contacto con ellos, nos hablamos, vamos a la feria, a tomarnos algo, siempre tenemos contacto.

http://www.eud.com/2005/04/17/til_art_17214A.shtml