jueves, noviembre 09, 2006

Calendario Síndrome de Down 2007 "Cree en mí"

Fundadown Venezuela comenzó sus actividades en octubre de 2005 como un Programa de la "Asociación Venezolana para el Síndrome de Down" (Avesid). En la actualidad, Fundadown Venezuela continúa profundizando su labor en el área de salud, dirigida específicamente a personas que presentan esta condición.
La recaudación de fondos se realiza a través del Calendario Síndrome de Down, que en su tercera edición lo han denominado "Cree en mí". Como en años anteriores, grandes personalidades se unen en la elaboración de éste, que no sólo busca conseguir fondos, sino también sensibilizar a la comunidad con respecto a esta condición.



Posted by Picasa
Por medio de este calendario se ven realizados los sueños de niños y jóvenes como son compartir con una personalidad famosa, como Andrés Galarraga, Mimí Lazo, Viviana Gibelli, Carlos Cruz Diez, Entre Nos, los hermanos Primera, Amleto Monacelli, Gustavo Dudamel, Eli Bravo, Max Lefeld, Miguel Martínez, Juan Pablo Raba y Yolanda Moreno; al mismo tiempo que se le da la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de lograr salir adelante gracias a una intervención quirúrgica o tratamiento médico que mejoren su calidad de vida y le permiten seguir desarrollando su potencial como maravillosos seres humanos.
Este año el calendario tendrá un costo de Bs. 25.000, y sus 12.000 ejemplares serán distribuidos en Tecniciencias, Paradas Inteligentes, Librerías Las Novedades y Nacho.
Para hacer aportes a la Fundación pueden depositar en la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento Nº 0116-0118-97-0005803772 a nombre de Fundadown Venezuela, y si desea comunicarse con ellos puede hacerlo a través de los teléfonos 514-7075 / 914-8662 y al 0412-2001111.

Fuente: Diario El Aragueño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por sus comentarios. Gracias a personas como ustedes logramos que mas personas nos conozcan para asi seguir adelante con el proyecto y ayudar a todos los que se nos acerquen.

Anónimo dijo...

gracias por permitir escribir unas palabras este calendario es un trabajo estupendo q nos permit ver lo maravillosos que son estos niños jovenes y adultos haciendo sus sueños realidad y permitiendinos acercanos a ellos att...una chik admiradora de estos noños ok

Anónimo dijo...

Mil gracias!!!! me encantan sus calendarios por sus contribuciones y la ayuda q ofrecen a estas personitas magicas!!!! me encanta ayudarles...soy una madre especial y contribuyo con ellos y me gustaria q muchas personas tambien lo hagan....

Unknown dijo...

me parece algo maravilloso este calendario yo tengo uno y las fotos son espectaculares, me fascinan
muchas felicidades

very dijo...

Que bonito que existan estas iniciativas creativas de impacto social para sensibilizar a la población, y para recibir fondos para seguir apoyando la causa.
A mi me encantan las fotografías que aparecen en los calendarios que he visto, considero que este material gráfico es de mucha utilidad! Felicidades y espero que´pronto se pueda alcanzar la inclusión social en todos los niveles :)