martes, septiembre 15, 2009

Dos venezolanos participan en 'The Amazing Race' de Discovery Channel

Daniel España de 55 años y David Galavís, de 22, que son padrino y ahijado y decidieron hacer equipo para el casting de ‘The Amazing Race’. Lo que quizás nunca pensaron es que iban a resultar clasificados para competir por los 250 mil dólares del premio que ofrece el programa que se estrena el 20 de septiembre por la señal de Discovery Channel.
Daniel España es ingeniero electricista y padre de dos hijos. Mientras que David Galavís estudia Ingeniería Mecánica, tiene dos hermanos, dos perros y cinco gatos. Ambos deben enfrentar a otros 10 equipos (de dos personas cada uno) de diferentes países en esta primera edición de ‘The Amazing Race Latinoamérica’.

Cada uno de los 11 equipos de la competencia lo integran dos personas con un nexo existente entre ellos desde antes del programa, que mantiene el mismo formato de competencia de la serie de reality show que fue lanzada en Estados Unidos en el año 2001.

Nadar en el casi congelado lago Mendota de Wisconsin (Estados Unidos), realizar en biclicleta el Camino a Santiago de Compostela (España), pasear por Liverpool (Reino Unido) y asolearse en Playa de Blanca (Panamá) son algunas de las aventuras que David Galavís asegura haber llevado a cabo.


Estos venezolanos al igual que otras 20 personas iniciarán la aventura de ‘The Amazing Race Latinoamérica’ en las cataratas del Iguazú, en Argentina. Y a lo largo de 13 episodios deberán descubrir pistas, sortear pruebas físicas y mentales, para avanzar en un recorrido de 23 mil kilómetros hasta llegar a México. En el primer capítulo, los participantes también deberán recorrer algunos lugares de la ciudad de Buenos Aires.

Los 10 equipos restantes están integrados por los esposos Tamara y Matías, y los hermanos Nora y Ariel (de Argentina); los esposos Anna y Rodrigo y los amigos Carlos y Daniel (de Brasil); los prometidos Melisa y Mario, y los novios Diego y Miguel (de Colombia); las amigas Francisca y Fernanda (de Chile); la madre e hija Casilda y Casilda, y los hermanos Gabriel y Guillermo (de México); la hija y el padre Adriana y Ricardo (de Panamá).



El periodista guatemalteco Harris Whitbeck conocido por su trabajo como corresponsal de CNN en Español- será el animador del programa producido por Disney Networks Latin America y Discovery Latin America.


Terra/ Agencias







Para seguir las inidencias de los venezolanos: Facebook grupo

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Un administrador del blog quitó este comentario.