sábado, septiembre 02, 2006

Creatividad Dancistica, talento aragueño fomentando el folklore nacional

El grupo de danza del Estado Aragua (Venezuela) lo integran en la actualidad 19 niñas entre los 4 y los 16 años, habitantes de la comunidad de Camburito de El Castaño, bajo la coordinación de Nancy Indave y la coreografía de la bailarina venezolana Ingrid Andrade.


Nancy Indave expresó que la preparación de las chicas es muy completa y disciplinada, reciben clases de danza contemporánea, ballet y danza nacionalista.
En el corto tiempo que tienen funcionando ya las pequeñas se han presentado en diversos eventos, entre ellos el homenaje que se le hizo a Yolanda Granado. Han recibido muy buenos comentarios de profesionales del baile.
La intención de las creadoras es proyectar el folklore nacional. El 10 de septiembre,se presentan en el Teatro Ateneo de Maracay, oportunidad propicia para que toda la colectividad aragüeña pueda disfrutar del espectáculo que ofrecerán estas niñas.

Fuente: Diario El Aragueño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecería si pudieran informarse como localizar a la Sra. Yolanda Granados. Se que reside en Maracay pero no se donde localizarla.

Por favor si pueden remítanme uin mail a angeluzra@yahoo.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

son las mejores bailarinas de este mundo mis niñas bellas las amo saludos amis tesoros kathellyne, maria jose, maria begoña,ambar,estefanis,yurubai, yurunai,y danielita....sigan conquistando el mundo LAS AMO..att.F.