miércoles, enero 16, 2008

El flautista Venezolano Huáscar Barradas firmó contrato con sello disquero internacional

Producto de negociaciones entre Union Music Group y Bridge Entertainment Group, ahora la música del flautista venezolano Huáscar Barradas será distribuida en los Estados Unidos por WEA, compañía líder en la venta de música digital en el mundo. “Estoy feliz porque nuestra música venezolana será escuchada y distribuida en todos los Estados Unidos, el mercado musical mas importante del mundo” dijo Barradas emocionado.







El contrato se firmó concluida la exitosa gira de Barradas por los Estados Unidos, donde se presentó en la Sala Arturo Sandoval de Miami, el Kennedy Center de Washington y en la National Flute Association Convention en New Mexico, entre otros.


“Es impresionante el gusto que tiene el público norteamericano por nuestra música, les encanta la fusión de ritmos, el virtuosismo y lo atrevido de nuestra propuesta” comentaba Barradas. Acompañaron al flautista zuliano un fabuloso grupo de músicos que incluye a el bajista Elvis Martínez, el cuatrista Jorge Polanco, el pianista Cesar Orozco, el percusionista Simón Bolívar y el baterista Euro Zambrano, todos miembros de su banda Maracaibo.


El flautista marabino dictó además un taller de interpretación de música venezolana en New Mexico, como parte de las actividades de NFA. Para el próximo año se concretaron invitaciones para presentarse y dictar clases magistrales, en las reconocidas universidades de Miami, Colorado, New Mexico, Berkeley y Montana entre otras.


“Necesitamos del apoyo de toda Venezuela para que nuestra música ocupe un lugar importante en el corazón del pueblo norteamericano y en el mundo entero, seguiremos trabajando hasta lograrlo.” dijo positivo Barradas. El lanzamiento de su doble CD/DVD My Favorite Things está previsto para finales de Octubre.


Fuente Sin Flahs

No hay comentarios.: