miércoles, julio 05, 2006

Frank Quintero celebra sus 35 Años de Vida Artística

Tres décadas y media dedicadas a la música cumple Fran Quintero uno de nuestros cantautores más queridos y ovacionados en los últimos años.
Con sus letras ha cautivado a más de dos generaciones. Han sido su esencia artística y calidad musical lo que lo han mantenido vigente en las distintas radioemisoras del país, ubicándose actualmente como uno de los cantautores más admirados.Quién no recuerda a Frank Quintero interpretando éxitos como: “Química”, “La dama de la ciudad”, “Amantes de luna llena” y “Canción para ti”, por citar algunas…
El cantautor venezolano estuvo acompañado de una imponente agrupación musical y tendrá como invitados especiales a Huáscar Barradas, Rafael "El Pollo" Brito y Gaélica.
Para el concierto celebrado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (Patrimonio Artístico y Cultural de la Humanidad UNESCO 2000) la escenografía se diseñó acorde con la celebración de los 35 años de este gran cantautor querido por todos los venezolanos. En el escenario se recreaba una ciudad donde los instrumentos estaban dispuestos a lo largo y ancho, con los diversos músicos que interpretarán la música y canciones del evento.
Una noche inolvidable vivieron los asistentes que colmaron la magna sala para recibir a uno de los cantautores más queridos y ovacionados en los últimos años.
Con sus letras ha cautivado a más de dos generaciones y su esencia artística y calidad musical lo han mantenido vigente en las distintas radioemisoras del país, ubicándose actualmente como uno de los cantautores más admirados.


Química, La dama de la ciudad, Amantes de luna llena y Canción para ti, fueron solo algunas de las melodías de todo un repertorio de éxitos que el público disfrutó un emotivo show en vivo digno de recordar.

Quintero se presentó en escena en compañía de una imponente agrupación musical y, como invitados especiales, la flauta de Venezuela, Huáscar Barradas, Rafael "El Pollo" Brito y la agrupación Gaélica.

Fuente: Sinflash.com

No hay comentarios.: