lunes, noviembre 12, 2007

Daniela Kosan el sabor latino de E!

Daniela Kosan brilla más allá de la pantalla.

Conducido por Daniela Kosán y John Paul Ospina, el noticiario de espectáculos del canal E! acaba de estrenar en México su versión en español.
Con nuevas caras, cien por ciento en español y la cobertura de las noticias más importantes del espectáculo en Latinoamérica y Hollywood, llega E! News a México, como parte de la celebración del décimo aniversario del canal E! Entertainment Television en esta región del continente.
Daniela Kosán y John Paul Ospina son los conductores que estarán diariamente frente a las cámaras con un toque más latino que el de su original en Estados Unidos. Esta semana visitaron México y ante los medios de comunicación se mostraron satisfechos de darle un estilo personal a los momentos más sobresalientes de la farándula.
Fue el pasado 11 de junio cuando E! News inició transmisiones en México, donde cuenta con un corresponsal, así como en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Perú, Venezuela y Centro América.
"En este noticiero van a recibir toda la información, van a estar empapados todos los días en el primetime de E!, de las noticias más importantes de Hollywood y Latinoamérica, el objetivo es entretener pero con credibilidad, información actual, veraz, oportuna, y que ustedes también se sientan a gusto con ella, porque no somos un canal sensacionalista ni amarillista en cuanto al manejo de artistas", señaló Kosán.
La conductora inició su carrera como modelo en los desfiles de modas y reinados de belleza, siendo elegida Miss Venezuela International en 1997.
Por su parte, el canadiense John Paul Ospina fue uno de los finalistas de la primera versión de Latin American Idol el año pasado y nominado en 2004 como el Mejor Modelo Masculino en los premios Cromos de la Moda.
Pero la música sigue siendo una de sus ambiciones, por lo que se encuentra preparando ya su primer material discográfico en Colombia con Carlos Iván Medina.
"Es importante tener ese contacto directo con Hollywood, ver a las estrellas favoritas, qué están haciendo, cuáles son las nuevas tendencias y las pasiones que los mueven, porque el entretenimiento lo es todo para mí", comentó Ospina.
CON BUENOS PRONÓSTICOS
Según cifras ofrecidas por Alfredo Durán, gerente general del canal, este programa se transmitirá en 24 países, entrando a 20 millones de hogares con 80 millones de televidentes, con una inversión de 1.5 millones de dólares, donde las noticias son 90% hollywoodenses y 10% de América Latina.
"Lo que queremos es hacer un noticiero esencialmente de notas de Hollywood con chispa latina y queremos decir que en cuestión de rating, sólo en un mes, México ha aumentado 150% en el público adulto que va de 18 a 40 años", agregó Durán.
Sin embargo, Ryan Seacrest y Giuliana DePandi seguirán en la transmisión de E! News Weekend en inglés todos los domingos, además de realizar la cobertura de alfombras rojas del canal a lo largo del año.
MEDIA HORA DE SHOWBIZ
PROGRAMA:
E! News
HORARIO: Lunes a viernes, a las 19:00 horas
Repeticiones a las 20:30 y 23:00 horas.



Fuente: Diario El Aragueño

Leer Mas

No hay comentarios.: