jueves, noviembre 15, 2007

Huáscar Barradas a la conquista de EEUU

El 2 de agosto, Huáscar Barradas partirá con flauta en mano y lo mejor de su música, dispuesto a conquistar Estados Unidos. El zuliano ha sido escogido para tocar en el Festival de Flauta más importante del mundo, donde estarán más de 3000 flautistas de cinco continentes.




La gira junto a su banda, comienza con dos funciones el día 3 de agosto en la Sala de Jazz Arturo Sandoval de Miami, para luego continuar con dos conciertos en la capital de Estados Unuidos, Washington DC, los días 4 y 5 de agosto, en el Bolivarian Hall y en el Millenium Stage del Kennedy Center Hall, respectivamente.











"Estamos felices de llevar nuestra vanguardista propuesta musical y representar a nuestro país en importantes escenarios de los Estados Unidos", dijo el músico .




El 9 y 10 de agosto, continuará en la Nacional Flute Association Convention 2007 de los Estados Unidos, a realizarse en el Alburquerque Convention Center, donde se llevará a cabo el prestigioso festival de flauta. "Imagínense, ser escogido para tocar en el festival de flauta más importante del mundo donde estarán más de 3000 colegas de cinco continentes, es un reto maravilloso y un compromiso con nuestra música venezolana", expresó Barradas emocionado.




Además, el flautista dictará talleres sobre interpretación de música latinoamericana como parte de su interés en que jóvenes de todo el mundo descubran y profundicen en la diversidad de sonidos de América Latina.




De regreso a Venezuela, Huáscar se dedicara a la producción de su nuevo disco compacto que según él "estará lleno de sorpresas" y en el cual tendrá como invitados especiales a importantes figuras como Franco de Vita, Oscar D´Leon, Amigos Invisibles, entre otros.




No hay comentarios.: