domingo, marzo 16, 2008

Dalila Colombo, actriz venezolana actúa en el teatro de Madrid

La artista venezola (actriz y cantante) reside desde hace un tiempo en España, donde continúa realizando presentaciones y participando en audiciones para teatro.



Pocos saben de Dalila Colombo, actriz y cantante venezolana que compartió escenarios con numerosos artistas y desarrolló una faceta como intérprete de tango que le dejó el reconocimiento del público y de no pocos críticos.



Recientemente se anotó un triunfo al superar un casting de más de 800 aspirantes y ser incluida en El Diario de Ana Frank, un musical que se estrenó en Madrid el pasado 28 de febrero y que, obviamente, se trata de la puesta en escena de la famosa obra escrita por la recordada niña judía que permaneció escondida de los nazis junto a su familia en un ático.




Si quiere ver un abreboca del trabajo de Colombo en este musical, visite www.eldiariodeanafrank.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dalila Colombo, a la que tuve el placer de conocer hace unos años en Madrid, equipara su valía artística con la personal. Esta talentosa actriz y cantante ha obtenido grandes éxitos en sus diferentes actuaciones en España y en su último trabajo en el musical El diario de Ana Frank ha demostrado nuevamente su capacidad para afrontar un papel durísimo que llevó adelante de forma impecable. Olga María Ramos, cupletista.

Marinita 0351 dijo...

Bravo por nuestra Dalila, que en el escenario que se presenta, siempre deja el nombre de su Patria muy en alto....una Estrella que brilla con Luz Propia y que no se apagarà nunca.

Marinita Stiassni

Anónimo dijo...

Ella es una verdadera ARTISTA: talentosa, inteligente, divertida, creativa, elegantisima, noble y ademas canta muy bien. ¿qué más se puede pedir?

Unknown dijo...

DALILA COLOMBO...EXTRAORDINARIA ACTRIZ, INTERPRETE, TRIUNFADORA EN MILES DE ESCENARIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y ORGULLO VENEZOLANO. TUS SEGUIDORES DESEAMOS UN FUTURO COLMADO DE IMPORTANTES ÉXITOS EN ESPAÑA, Y DESEAMOS TENERTE PRONTO EN NUESTROS ESCENARIOS PARA DISFRUTAR DE TAN GRANDIOSO TALENTO COMO INCOMPARABLE SER HUMANO. ALICIA LOZADA.

Marla Berra dijo...

Esta señora es un portento y digno representante de nuestro hermoso país, para mi, es el mejor interprete que hay de mi canción preferida, el tango UNO, lamentablemente no encuentro esa versión en ningún lado, tuve la oportunidad de escucharla en Maturin, en el Hotel Morichal Largo, para ese entonces, en un evento de Cardiologia, Dios quiera no morirme antes de volver a escuchar esa versión, Dios le bendiga.