viernes, julio 22, 2005

Un logro más para “Punto y Raya”…y el cine venezolano

Sin puntos ni rayas que lo impidan…España disfrutará de una historia profunda, salpicada del pÍcaro humor que caracteriza a los venezolanos.

Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona, son sólo algunas de las ciudades que a partir del 26 de julio, tendrán la oportunidad de reflexionar sobre la intolerancia que rige la relación entre los países y la importancia que tienen la comprensión y el respeto mutuo, para impedir que el enfrentamiento bélico se convierta en el camino mas corto para solucionar cualquier diferencia.
Contra todo pronóstico, “Punto y Raya” demuestra que las buenas producciones nacionales si alcanzan proyección internacional. Gracias al apoyo de empresas venezolanas y a un arduo trabajo de producción, más de cincuenta ciudades en todo el territorio español podrán apreciar el impactante despliegue técnico (sin precedentes en el cine nacional) y el talento de jóvenes actores venezolanos, bajo la dirección de Elia K. Schneider, y la producción de José Ramón Novoa.

Mas información:
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_articulo.html?eventID=c373e9053896212488e9000d56bbe803&canal=Arte%20y%20Espectaculos

No hay comentarios.: