sábado, abril 01, 2006

Una venezolana en la ciudad de los vientos

Estando en Venezuela, Alexandra Herrera abrió una página equis, de un periódico equis, y se encontró con un aviso clasificado que de inmediato la prendó. “Era un anuncio de McDonald’s donde se solicitaban gerentes. Me pareció tan creativo que envié mi currículum y me contrataron”. El gancho del asunto estuvo en el mensaje y la imagen que allí vio. “Era la foto de una bandeja con un combo de comida, que decía: Te ponemos en bandeja la oportunidad de tu vida”. Hoy, para Alexandra, no quedan dudas: “Sí me la pusieron”.
Comenzó a trabajar para la corporación en 1995. Su primera posición fue como gerente de entrenamiento, y de allí la subida de escalafones se hizo vertiginosa. Sus planes terminaron apuntando hacia la Universidad de la Hamburguesa, ¡y sí que tuvo puntería!, pues a ese lugar llegó para montarse en la palestra como flamante profesora.
De allí al cargo que actualmente ocupa como gerente de Implementación y Entrenamiento para la región de Estados Unidos, transcurrieron dos años. La misma cantidad de tiempo que lleva ejerciendo esta función.

Fuente: El Universal - Revista Estampas

No hay comentarios.: