sábado, octubre 07, 2006

La Sinfónica de Guayana

El Ecomuseo del Caroní reanudará, este fin de semana, las presentaciones de la Fundación Orquesta Sinfónica de Guayana con un ciclo de conciertos que recoge obras de Tchaikowsky, Shostakovich, Franz Von Suppe, Wolfgang Amadeus Mozart, Brahms, además de piezas latinoamericanas de Alberto Ginastera, Terencio Hernández, entre otras.



Posted by Picasa
Los horarios de presentación tendrán una variación a partir de hoy, ya que la Orquesta se presentará los días sábados a las 5:00 pm en el Atrium y los domingos se ofrecerán conciertos de música de cámara a las 11:00 am en el Auditórium, a fin de que la comunidad guayanesa disfrute de un amplio abanico cultural por lo que resta de año 2006.
El director titular de la Orquesta Sinfónica de Guayana, Edgar Pronio, será el encargado de medir los compases durante cada presentación ofrecida por la agrupación guayanesa. No obstante, Ever Guzmán, director de la Orquesta Infantil de Ciudad Guayana, levantará su batuta hoy a las 5:00 pm para tutelar a la Orquesta como director invitado.
En el programa previsto para hoy figura la 4ta Sinfonía de Tchaikovsky, Caballería Ligera de Franz Suppe y Danzas del Ballet “Estancia” del autor Alberto Ginastera. De la misma forma, el Auditórium abrirá sus puertas para ofrecer música de cámara el día de mañana.
Al mismo tiempo, se extiende la invitación a todos los visitantes para que acudan a disfrutar de las muestras que se exhiben en las salas del Ecomuseo, en las cuales están presentes exposiciones de carácter histórico, local, regional o nacional; obras de artistas plásticos, exposiciones fotográficas y temas ecológicos, así como la trayectoria de CVG Edelca, sus logros y proyectos. (Comunicaciones Corporativas CVG Edelca)

Fuente: Nueva Prensa

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno venir aca y encontrarse con cosas tan buenas¡¡¡