miércoles, enero 17, 2007

Coro Fé y Alegría 22 años cantando

"Fe y Alegría" nació en sus primeros pasos como agrupación de voces infantiles y hoy está conformada por toda una coral de carácter universal.


Posted by Picasa

La Coral Fe y Alegría es dirigida por la profesora maracayera Judith Teresa Arteaga Loyo, nacida en Maracay-Estado Aragua. Ella estudió en el Conservatorio de Música de Maracay, en el Pedagógico de Maracay y tiene ámplia experiencia profesional el haber estado al frente de diversos coros del Estado Aragua (Academos, Voces Blancas del Colegio de Abogados, del Instituto Universitario de Tecnología Universitaria y el coro del Instituto El Mácaro). Ha sido preparadora del Kinder Musical del Conservatorio de Música, de la Orquesta Sinfónica Juvenil y del Preescolar Cavin, siendo entre otros los trabajos realizados por esta docente musical a tiempo completo.

"Fe y Alegría" nació en sus primeros pasos como agrupación de voces infantiles y hoy está conformada por toda una coral de carácter universal. Se cumplen conciertos didácticos en diferentes escenarios y montajes de piezas sinfónicas de trayectoria histórica como obras de Mozart, Carmina Burana y la Misa de los trópicos de Juan Carlos Núñez que le han permitido la lucidez y proyección del momento.

Fuente : Diario El Aragueño-Cultura

1 comentario:

©Javier Miranda-Luque dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.