jueves, enero 04, 2007

Edgar Ramirez es el nuevo villano en The Bourne Ultimatum

El actor venezolano Edgar Ramirez, a quien pudimos ver en 'Domino', junto a Keira Knghtley y Mickey Rourke, será el próximo villano en la película 'The Bourne Ultimatum', protagonizada nuevamente por Matt Damon.

Tras varios candidatos para el papel de villano en 'The Bourne Ultimatum', y no menos rumores que circularon por diversos medios, finalmente parece que el venezolano Edgar Ramirez fue el elegido para el papel. El mejicano Gael García Bernal declinó el ofrecimiento por encontrarse completamente metido en el montaje y últimos detalles de su primer proyecto como realizador.

'The Bourne Ultimatum' es la tercera entrega de la saga del intrépido agente secreto Jason Bourne, al que da vida Matt Damon. Como en la anterior entrega, continuará con la búsqueda de su pasado, escapando siempre de numerosas persecuciones que le llevarán por diversas ciudades de todo el mundo, como Moscú, Roma, París, Londres o Nueva York.El director del filme, al igual que en la anterior entrega titulada 'The Bourne Supremacy' será el inglés Paul Greengrass, de quien pudimos ver recientemente el drama 'United 93'. Las primeras fases del rodaje empezaron hace unos días. El estreno de 'The Bourne Ultimatum' está previsto para mediados de 2007.

Fuente: Multicine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello, estas churrisimo, me encantas, que guapo, podria tener mil y una fantasias contigo... en Venezuela tenemos con que... que papirruqui... no puedo con esta belleza, me muero por ti... Aparte de que eres un orgullo para nuestro país...

Anónimo dijo...

HOLA LO PRIMERO QUE QUIERO DECIRLE Q EDGAR ES QUE ME SIENTO SUPER PERO SUPER ORGULLOSA DE QUE TAMBIEN ESTE REPRESENTANDO A NUESTRO PAIS. Y O SEGUNDO ES QUE ESTAS MAS BELLO QUE NUNCA DESDE QUE HICISTE COSITA RICA SIEMPRE ME HAS ENCANTADO MI BELLO.. SUERTE Q SIGAN LOS EXITOS

T QUIERO!!!! UN BESO SCARLETT

Anónimo dijo...

Estoy orgullosa de ti Edgar Ramirez tienes un gran talento nato y eres orgullo nacional, ademas de estar bien lindo eres tremendo actor y no tienes nada que envidiarle a los demas actores internacionales.