viernes, diciembre 16, 2005

Malanga con una nueva producción musical, "Nadie quiere estar solo"



Arístides, Ruddy, Chapis y Juan conforman Malanga, agrupación que a finales de los 90 irrumpe en el mundo musical y en poco tiempo se consolida como una extraordinaria banda, donde su música con sello muy personal "pega" de manera extraordinaria en las emisoras radiales de todo el país.
¿Quién no recuerda los temas: Déjala, Mai Lof y Latín Lover? Debutan en el teatro Teresa Carreño como teloneros del argentino Fito Páez. Luego vinieron giras por todo el territorio venezolano y la internacionalización: España, Costa Rica, Guatemala, EEUU, y Puerto Rico. Por esos lares conocen y aplauden a rabiar su música, tanto que en tierras hispanas visitaron todas las ciudades costeras en el verano, con audiencias en cada una de sus presentaciones de 40 mil personas.
Ahora llegan nuevamente con una nueva producción que los pone nuevamente en la palestra musical, "Nadie quiere estar solo", que consta de 11 temas y cuenta con la mejor combinación de experiencia, tarima, calle, vivencias, sazón y rock and roll.
Compartiendo con los mejores
Malanga ha participado en importantes eventos musicales tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa. Participaron en la primera edición del Pop festival en Caracas y son innumerables sus aportes a instituciones en donde actúan de manera gratuita, dándole prioridad a las que trabajan en pro de los niños. Juanes, Franco de Vita, Oscar de León, Sting, Shery Crow, Maná, Aterciopelados, Desorden Publico, La Oreja de Van Gogh, Jhon Secada, Miguel Ríos y La unión entre otros tantos artistas de fama mundial.

¿Quiénes son?
Arístides: vocalista de Malanga
Juan: baterista
Chapis: bajista
Ruddy: guitarrista


El video "De Caracas a Madrid"

Fue grabado en 35 mm y contó con la dirección general de Henry Riveros, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de Belfort. Por su parte, Frank Gómez fue el encargado de la dirección de arte. 100% hecho en Venezuela y bajo la producción de Anónimo Studio, este nuevo clip de Malanga, cuenta la historia de una chica que busca a alguien desde Caracas a Madrid, pasando inclusive por las ruinas del muro de Berlín.

Diego Kapeky http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=665&notid=172845

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e90832bff8691b31000d56bbe803&page=1&canal=Arte%20y%20Espectaculos

No hay comentarios.: