jueves, diciembre 15, 2005

Simón Díaz, disco electrónico homenaje


Masseratti 2lts., Todosantos, KP 9000, Dr. Muu, Trujillo, Velazco, Garnica, Cardopusher, Babylon Motorhome, Panasuyo, Spyro, La Original y Frailejón dieron forma a este disco de música electrónica, tributo a Simón Díaz.

El tributo electrónico a Simón Díaz nace como idea hace 3 años, de manos de David Rondón e Iván Loscher. creadores de la página web y el programa de radio Radioscratch. David Rondón es el productor del compilado y encargado de la búsqueda y selección de las bandas y temas presentados. Simón Díaz personalmente supervisó la producción y aprobó todos los temas presentes en el compilado.

Más de 25 artistas solicitaron su participación, y apenas 15 temas fueron escogidos para formar la muestra. Cada banda aportó el material terminado y masterizado, y Esperanto fue el encargado de imprimir, copiar y distribuir bajo el su sello discográfico el primer lote de 5.000 copias que inundarán el mercado a partir de diciembre de 2005.

El diseño de tapas y booklet, así como del afiche promocional del Tributo estuvo a cargo de Cirqa, un artista gráfico del colectivo Simple quien logró representar con espíritu moderno la esencia minimalista de las canciones de Simón Díaz.

Las ventas serán destinadas a la Fundación Unamos al Mundo por la Vida.

Precio: 25.000 bolívares en Esperanto


REVISTA EME - Jueves 15 de Diciembre de 2005
EME/6 , Zona eme

1 comentario:

oswaldo graffe dijo...

Simón Díaz, disco electrónico homenaje, tremendo Saludos y seria Bueno Versionaran a Vytas-......

www.grafferadio.com