martes, febrero 07, 2006

Johnny Cecotto Jr. encara dos campeonatos en Europa

El pasado 2 d febrero, en un encuentro que se llevó a cabo en el kartódromo La Limonera (Venezuela), el joven piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto dio a conocer su participación en el Campeonato Italiano de Fórmula Renault 2000cc y en el Campeonato Noreuropeo de la misma categoría.

Por: Sinflash.com
Fotos: José Antonio Figueras

Cecotto Jr., quien estuvo acompañado de su padre Johnny Cecotto y junto a su abuelo Giovanni, Johnny Amadeus hizo oficial el anuncio acerca de sus compromisos en la presente temporada.

El joven estará al volante de una máquina del equipo Kiwi, la misma con la que compitió en el torneo italiano de invierno 2005, donde sumó un segundo lugar en la pista de Adria, además del récord de vuelta, en apenas su cuarta salida sobre el monoplaza Tatuus de 200 caballos de fuerza.

La formación milanesa es dirigida por Giorgio Bianchi y Gianpiero Consonni, estructura que también acompañará a Cecotto en el nuevo torneo conocido como NEC, a efectuarse entre Alemania, Austria, Holanda y Bélgica, en tanto el certamen peninsular visitará trazados de Italia, Alemania y Bélgica, intensa actividad prevista entre los meses de marzo y octubre.

Fuente:
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e9093ff99fcf0ae5000d56bbe803&page=1&canal=En%20la%20Pista

No hay comentarios.: