domingo, febrero 12, 2006

Karina de regreso a conquistar Venezuela


Muchos años han pasado desde que la cantante venezolana Karina cautivara a su público con su melodiosa voz y sus románticos temas. Hoy, regresa a tierras venezolanas para conquistar el mercado venezolano con su nueva producción discográfica “Siempre Karina”.


Por: Verónica Villarroel

Fotos: Solymar Lecaros

Bajo la producción musical de su esposo Marcello Azevedo, Karina busca celebrar este mes del amor con su tema promocional “Sin Ti”, el mismo que estrenará el próximo 14 de febrero con un romántico video protagonizado por la cantante y el actor venezolano Edgar Ramírez.

Con la dirección de Vadim Lasca de Albur producciones, el nuevo videoclip es una historia romántica, que narra un amor sincero entre sus protagonistas y a causa de un error, se pierde.

Las grabaciones fueron realizadas en la Quinta Buenaventura, locación ideal que muestra de fondo al emblemático cerro El Ávila, lugar que representa una fuente de energía totalmente positiva en la cantante y que da el matiz perfecto para hacer de la producción más real y con sello totalmente venezolano.

Es así como la cantante criolla regresa al ruedo venezolano para presentarse a un público que una vez la admiró y que actualmente espera con ansias este nuevo trabajo que cuenta con el apoyo de Producciones Mavarez y el sello disquero Maxi Music.

Fuente:

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e9095323cdec6917000d56bbe803&page=1&canal=Arte%20y%20Espectaculos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primero que nada felicidades a KARINA siempre ha sido y sera la mejor cantante VENEZOLANA TENGO 14 AÑOS Y LA ADMIRO,RESPETO Y QUIERO MUCHISIMO KARINA ERES LA MEJOR,MI VIDA..
BESOS, CUIDATE, TQM

SIGUE ASI LO ESTAS HACIENDO BIEN
TAMBIEN QUIERO SER CANTANTE Y POR SUPUESTO CONOCERLA.. SE DESPIDE. ALEXA....

Anónimo dijo...

KARINA.LA MEJOR DE LA VOCES DEL PLANETA TIERRA,,HUMANA,SENCILLA,TALENTOSA,UNICA,INIGUALABLE,,, EN POCAS PALABRAS LA MEJOR,,

LES INVITO A VISITAR NUESTRAS PAGINAS Y FORMAR PARTE DE SU CLUB DE FANS,,
TE ESPERAMOS

http://www.fanskarina.com

http://www.angelfire.com/musicals/fanskarina

http://www.KARINAOFFICIALSITE.COM

http://www.SIEMPREKARINA.COM



OLGA MENDOZA
VENEZUELA

Anónimo dijo...

hola karina sabes eres la mejor tecontaria que soy una de tus fans la verdad no pense que eres tan linda... sabes yo me llamo igual que ti por que mi mamà es fanatica y le gusta como tu eres cuando beniste al ecuador a quito es contacto te conosi y no pense que eras tu

te deseo muchos exitos con tu musica y me alegro de escribirte este pequeño comentario.chaooooo