martes, enero 31, 2006

El Nacional presentó el libro Misses de Venezuela: Reinas que cautivaron un país

El hacedor de reinas, Osmel Sousa

La Quinta Miss Venezuela se vistió de gala para ser testigo de la presentación y bautizo del libro: “Misses de Venezuela: Reinas que cautivaron un país”, editado dentro de la colección “Libros de El Nacional”.
Por: Sinflash.com
Fotos: Egdamer Toro

María Antonieta Campoli y Susana Dujim


María de las Casas

Durante la presentación a la prensa de esta nueva edición, estuvieron presentes, algunas ex reinas bellezas como Pilin León, Jaqueline Aguilera, Susana Duijm, Andrea Milroy, Eva Ekvall, Claudia Moreno, Goizeder Azua, así como también la actual Miss Venezuela Jictzad Viña.

Susana Dujim bautiza el libro

El hacedor de reinas, Osmel Sousa y el editor Miguel Henrique Otero, junto a Igor Molina, Jefe de Prensa de la Organización Miss Venezuela y Albor Rodríguez, Jefe de Redacción del diario “El Nacional, ofrecieron un delicado y animado cóctel para presentar esta nueva colección que incita a los lectores a descubrir 197 páginas que trazan un apasionante recorrido por los 55 años de historia del certamen de belleza más famoso del mundo.

Fuente:

http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e90905ef2cf507d5000d56bbe803&page=1&canal=Celebraciones

1 comentario:

Eva dijo...

Muchas felicidades a todos!!! Me hubiese encantado estar alli con vosotros! Hay alguna posibilidad de obtener ese libro en Espana? Seria genial! Saludos