martes, enero 24, 2006

Voces infantíles en la Radio Venezolana

Los hermanos María Valentina y Juan David Duque, con tan sólo 11 y 10 años de edad, respectivamente, moderan su propio espacio radial de corte infantil, transmitido a diario a todo el país a través de las ondas de las 15 estaciones pertenecientes al circuito Mega



Conocidos desde hace ocho años en el ambiente de la radiodifusión anzoatiguense como “Las Criaturas” del programa “Sótano iberoamericano”, los niños María Valentina y Juan David Duque llevaron sus voces promocionales más allá del espectro hetziano regional de la emisora La Mega 100.9, de Puerto La Cruz.
Desde el pasado ocho de junio de 2005, y apoyados por el circuito nacional Mega, iniciaron la aventura de moderar su propio espacio "Criaturas enterprise".
El espacio transmitido diariamente a nivel nacional se divide en tres segmentos de 10 minutos cada uno. Los pequeños “locutores” entrevistan a personalidades de todo tipo, cuentan chistes e interactúan de manera directa con los radioescuchas vía e-mail. “Lo mejor de todo el programa es abrir nuestro correo y encontrarnos con los saludos y opiniones de nuestros oyentes”, dijeron.

Fuente:
http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=61606

No hay comentarios.: