viernes, enero 20, 2006

Maria Rivas nos presenta su sexta produccion titulada "AQUADOR"

El nombre de "Acuador" según reza la propia descripción de la intérprete y autora: "Somos todos, en la era de la verdad, la era de develar los misterios. La Era de entender que todo es Sagrado, lo espiritual y lo profano, el Ser y su entorno.
La Era del Espíritu SantoIsla de Mar, el refugio de Acuador, se parece a la mujer hecha de Agua y de Sal, la solución de un Caldo Inmortal que huele y es como la Mar. Útero, Matriz, Isla, Refugio sustentando el poder creador de la simiente, de la esencia del Factor Humano y su Amor"

Autoría de la letras: Maria Asunción
Compositores invitados: El Pollo Sifontes con la versión del tema:Quisiera Evio Di marzo participando como coautor e interprete en el tema:Sei tu sei solo TU
Josué Hernández como autor del tema: Mi país.
Versión Manduco: Maria Rivas / Robert Rabat / Arturo Reyes /
Colaboraciones: Arturo Reyes, Sergio Morales, Jesús Perdomo, Rafael Fuentes Jr.: Estudios ishtar., Jorge cardona, Enzo Expósito y Juan Ernesto Mogollón.



Vale destacar que María Rivas gracias a su versatilidad y movimiento musical representan el nuevo sonido de Las Tres Américas. Coloreando su música con los matices indígenas, europeos y africanos que conforman su estilo único al representar la nueva era de la interpretación del Latín Jazz y el Pop Tropical.

María comenzó a cantar profesionalmente en los pubs caraqueños a mediados de la década de los 80, luego se muda a la isla de Aruba, y durante casi tres años presentó en hoteles de la zona su concierto titulado "Viaje Sentimental a través del Jazz". Regresando a Caracas a principios del 90, comenzó a presentarse en los teatros y locales más importantes de Caracas y en las principales capitales de su país, logrando ser reconocida como una de las artistas mas apreciadas de Venezuela cuando logró llenar durante tres días consecutivos la magnífica sala Ríos Reina del Teresa Carreño, a finales del mismo año de su regreso.

Su expresión, dinamismo, afinación y espontaneidad al interpretar temas en español, inglés y portugués la reconocen como una de las voces más versátiles de Latinoamérica según el maestro y compositor venezolano Aldemaro Romero. Y, su Lucha a través de sus composiciones por la defensa del ambiente natural la hizo líder ecologista y merecedor del primer premio de su carrera artística, el William H. Phelps, en defensa del Ambiente.

Fuente:

http://www.recordland.com/tienda/v2/detodounpoco.php?id=2













No hay comentarios.: