jueves, enero 05, 2006

Ron Santa Teresa premio internacional y presentación de Selecto Bicentario

Santa Teresa 1796 catalogado Mejor Ron Añejo Súper Premium
Por tercer año consecutivo Santa Teresa 1796, el ron añejo súper premium de Ron Santa Teresa, fue seleccionado como el mejor en su categoría por la guía de licores Spirit Journal que lo distinguió con cinco estrellas y le otorgó “la más alta recomendación”.
Spirit Journal, una guía independiente que no acepta publicidad y edita en Estados Unidos F. Paul Pacult internacionalmente reconocido como una autoridad en el catado de licores?, sitúa a Santa Teresa 1796 en la “élite de los 20 primeros” y en el puesto número 11 entre los 110 mejores licores del mundo. Henrique Vollmer, Gerente de Exportaciones de Ron Santa Teresa, dijo que esta nueva clasificación de Spirit Journal se suma a la lista de reconocimientos que recientemente ha logrado Santa Teresa 1796 que, también por tercer año consecutivo, se hizo acreedor de la medalla de oro que otorga el Beverage Testing Institute de Chicago y fue catalogado como el mejor en su categoría tras participar en la International Wine and Spirit Competition, en Londres.

Ron Santa Teresa presentó su Selecto Bicentario

Ron Santa Teresa presentó su producto más exclusivo, el ron añejo Súper Premium de colección Selecto Bicentenario A.J. Vollmer, resultado de la mezclas reservadas más antiguas de la Hacienda Santa Teresa, envejecidas por más de 80 años, con rones más jóvenes.

La presentación de este delicado elixir estuvo a cargo del presidente de la empresa, Alberto Vollmer, quien junto al tren directivo de Santa Teresa exaltó los valores de este ron proveniente de barricas de roble americano.

En total, son unos 1.200 litros de ron que se extraen para una producción exclusiva de 1.200 botellas para el mercado nacional y unas 600 para el consumo en el extranjero. Como sello de calidad, cada botella viene numerada y con la firma de Don Alberto J. Vollmer, fundador de la C.A. Ron Santa Teresa.

Bicentenario A.J.Vollmer debe su nombre a que salió por primera vez al mercado en 1986, diez años antes del bicentenario de la Hacienda Santa Teresa fundada en 1796, cuna del Ron de Venezuela y desde entonces sólo se han hecho dos mezclas.

Fuente:
http://www.sinflash.com/SinFlash/portal/pages/sinflash_evento.html?eventID=c373e90894a12389a161000d56bbe803&page=1&canal=Sociales
Por: Sinflash.com Fotos: Josè Gregorio Romero

No hay comentarios.: