viernes, agosto 26, 2005

Aquilez Báez y sus Panas Band en concierto

Directamente desde Nueva York llega a Venezuela el extraordinario guitarrista y maestro de las cuerdas, Aquiles Báez, arreglista y compositor.
Aquiles posee seis cd's bajo su nombre además de muchas otras participaciones en conciertos y grabaciones con artistas tales como Paquito D'Rivera, Farred Haque, John Patitucci, Ilan Chester, Mike Marchalll, entre otros.
Aquiles ha participado en orquestas de fama internacional como "Brooklyn Symphony", "Boston Symphony", Orquesta Simón Bolívar, la "Bach Academy" en Alemania. Ha aparecido en distintos proyectos como el documental "Calle 54" del Legendario Fernando Trueba, además de participar en los discos nominados al Grammy "Motherland" y "Central Avenue" del pianista y compositor Danilo Pérez.
A lo largo de su carrera Aquiles ha recibido distintos premios y reconocimientos entre ellos "William Leavitt Award" otorgado por el Berklee College of Music, además de distintos premios como compositor de música para cine, teatro y danza.
Báez ha dado conciertos por Europa, Asia Sur, Norteamérica y Australia. Se presentará el jueves 1º de septiembre, a las 8:00 de la noche en el escenario del teatro junto a los destacados músicos venezolanos: Pablo Gil, Rodner Padilla, Rodolfo Herrera y Alexander Livinall.
¡¡La entrada es completamente libre!!

Fuente: Página cultural de El Aragueño

No hay comentarios.: