sábado, agosto 27, 2005

El "huracán" Voz Veis arrasó en Puerto Rico

El grupo venezolano que ha logrado cifras insospechadas de ventas con su dos producciones "Virao" y "Vas" ha despertado una euforia colectiva que sorprende a muchos. Estos chicos que tienen "enamorada" a Venezuela, Colombia y gran parte de Latinoamérica, acaban de regresar de Puerto Rico, tierra donde una vez más le sonrió el éxito.
El sexteto marabino fue invitado por Ricardo Montaner para abrir su serie de conciertos en el Centro de Bellas Artes de San Juan, donde varios años atrás el cantautor venezolano rompió récord en funciones realizadas por un mismo artista realizando 15 conciertos. Roberto, Carlos, Luis, Luigi, Santiago y Gustavo, muy entusiasmados con esta invitación, llegaron a "la isla del encanto"… como de costumbre, se entregaron por completo en el escenario más importante del referido país.
En Puerto Rico "Voz Veis" fue catalogado como la sensación del momento, "el huracán de esta temporada", pues lograron en todas las presentaciones, encantar y hacer vibrar a un público que apenas los comienza a conocer.
Interpretando cinco temas (Donne, Pico & Pala, Tanto Swing, Aunque sea Poco; Nada, a dúo con Montaner; y El Farolito -su más reciente sencillo de promoción- "Voz Veis" dejó a los espectadores pidiendo mas, y fueron despedidos con ovaciones de pie noche tras noche. Ricardo Montaner, con mucho orgullo y satisfacción, los presentó como la nueva cara de Venezuela: "…son los número uno en mi país y por eso estoy seguro que América los recibirá de igual manera", dijo el intérprete de "Bésame".

Fuente:http://www.el-aragueno.com/farandula.htm

No hay comentarios.: