viernes, agosto 05, 2005

El “síndrome” Ángel

REVISTA EME (Diario El Nacional) - Jueves 04 de Agosto de 2005 EME/2

Asunto eme

Desde hace meses corría el rumor por Caracas: Ángel Sánchez le está haciendo el vestido de novia a una celebridad de Hollywood. Él, por supuesto, se negaba a adelantar información.
No sólo por la prudencia trujillana que le caracteriza, sino porque había firmado un contrato que le obligaba a no revelar el nombre de la estrella.
Hasta se especuló que podría ser Cameron Díaz, porque ella una vez asomó la posibilidad de casarse con un traje del venezolano. Ya con la boda consumada, la historia se hizo pública:
Sandra Bullock, la escurridiza actriz de Speedy Time to kill, escogió a Sánchez como el diseñador para esa importante fecha y hasta desea que sea su modisto de cabecera.

Esta oportunidad de proyección mediática para Sánchez no es gratuita. Todo para el andino ha llegado después de hilar una tenacidad que ni Penélope, hasta llegar al grupo topde creadores de trajes de novia. Sin embargo, con Sánchez ocurre el triste “síndrome” del emigrante talentoso: luego de irse a vivir afuera, la prensa local inició agridulces reseñas hacia su trabajo y él sólo visita al país con tímidos desfiles low profiley para vestir a sus más especiales clientas. Un regreso aderezado con el lustre irresistible de los que son tocados por Hollywood, sería de lo más útil para el adormecido mercado de la moda venezolana.

No hay comentarios.: