jueves, agosto 25, 2005

César Miguel Rondón será asesor de dramáticos en Venevisión


JESÚS CONTRERAS / ARCHIVO
Conocedor del “kit global” de la telenovela con “punch” ( guateque, swing, gancho literario...)
El destacado escritor y periodista César Miguel Rondón iniciará una nueva etapa profesional en Venevisión, donde se desempeñará como Asesor de Contenidos Dramáticos y de Ficción. Rondón, quien inició su carrera televisiva en Venevisión en la década de los 80, es recordado en el medio por sus exitosas producciones, “Kaína”, “El Sol Sale Para Todos”, “Ligia Elena” y “Las Amazonas”, entre otras. Ahora viene a reforzar con su experiencia y conocimiento del medio, el staffde prestigiosos escritores, guionistas y productores de esta planta.

Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, manifestó su complacencia por la incorporación de César Miguel, puntualizando que “no ocupará ninguna posición ejecutiva y enfatizará su acción, asesorando los contenidos de nuestras telenovelas y como consultor en la adquisición de nuevos materiales dramáticos y de ficción, reportando directamente a esta Vicepresidencia”.

Por otra parte, Manuel Fraiz-Grijalba informó que la creciente demanda de dramáticos, producidos por Venevision Productions en Miami, ha motivado que la directiva de Venevisión requiriese el traslado de Arquímedes Rivero a esa ciudad.

“En modo alguno se desvinculará de la corporación. Es un nuevo reto para Arquímedes, pues debe incrementar en más de un 100% las horas de producción de telenovelas, para satisfacer el mercado hispano”.Arquímedes Rivero se ha destacado en el área de las novelas, tanto en radio como en televisión, desde hace más de tres décadas y ha estado vinculado a Venevisión en los últimos quince años.

En su haber son incontables los éxitos que posibilitaron la internacionalizacion del género drámatico a nivel mundial. Ultimamente ha emprendido ambiciosos proyectos, tales como fonolibros con notable éxito en el mercado norteamericano, de la mano de Venevision International.

http://www.elmundo.com.ve/espectaculos/default20050825.asp

No hay comentarios.: